Quiénes somos

Construcciones Raudiz

Ubicados en Porriño (Pontevedra), y al igual que muchas otras grandes empresas del sector, los comienzos de Construcciones Raudiz no han sido en ningún momento fáciles. Pero la ambición por superarse y las ilusiones de ver cumplido un sueño nos han proporcionado el valor y las energías suficientes para llegar a ser, a día de hoy, una de las empresas más importantes en la construcción gallega, con más de 20 años de experiencia.

Los primeros trabajos de Raúl Héctor Diz Pérez se basaban en pequeñas reformas en obras comerciales o en viviendas. Con el tiempo, las infraestructuras adquiridas posibilitaron a nuestra empresa afrontar proyectos de mayor envergadura. De este modo empezamos a construir las primeras naves para polígonos industriales. Poco a poco fuimos haciéndonos un nombre en el mercado, destacando pronto por nuestra profesionalidad y estilo a la hora de ejecutar un trabajo. Esto no ocasionó el total abandono de obras menores como las realizadas en nuestros comienzos y es por eso por lo que, todavía en la actualidad, nuestra popularidad y buen hacer se extienden por distintos lugares en los que podemos ver la gran variedad de viviendas unifamiliares creadas por nuestra empresa.

Pero especialmente nos sentimos satisfechos por las muestras de apoyo y cariño de todos nuestros clientes, los cuales han agradecido en todo momento el especial trato que desde todos nuestros departamentos hemos ofrecido sin ningún compromiso.

Por todo ello, las perspectivas de futuro de Raúl Héctor Diz Pérez seguirán siendo las de no permitir nunca que un cliente se sienta defraudado.