Servicios Raudiz
Promociones Inmobiliarias
Con el tiempo, Construcciones Raudiz se ha hecho conocedor de las características de distribución y diseño más exigidas por sus clientes. Eso es algo que siempre tenemos en cuenta a la hora de emprender uno de nuestros proyectos de edificación de promoción propia. Tanto en la construcción de naves industriales como en la de viviendas unifamiliares, optamos por la utilización de los mejores materiales del mercado encajando diseños estructurales prácticos y eficaces.
NAVES
Con una superficie mínima de 600m2 y una máxima de 1.000, nuestras naves cuentan con todos los requisitos necesarios para el comienzo inmediato de la actividad empresarial y, aunque no estén sujetas a necesidades específicas de un cliente concreto, no se descuida su aspecto externo ni los sistemas de acondicionamiento necesarios. Igualmente, procuramos ofrecer una importante versatilidad, de forma que sea factible eliminar las paredes internas de dos naves adyacentes para poder aumentar la extensión de la superficie.
VIVIENDAS
Gracias al seguimiento por parte de nuestro equipo técnico, de un hábil y estudiado canon de construcción, nuestras viviendas unifamiliares y chalets ofrecen un particular bienestar a nuestros clientes. El empleo de selectos materiales y el especial cuidado en la elección de los terrenos son esenciales e importantes criterios a seguir en nuestro sistema de trabajo. Nos sentimos, en ambos casos, totalmente orgullosos de la satisfacción que muestran los clientes que han optado por uno de nuestros proyectos de promoción.