Trabajos Realizados

Construcciones Raudiz nos especializamos en:

Naves industriales

Construcciones Raudiz es una de las pocas empresas de construcción especializada en edificar grandes naves industriales para grandes y pequeñas empresas. Porriño, lugar en el que se ubica uno de los polígonos más importantes de España, cuenta con una gran cantidad de empresarios que conocen y confían en la calidad de Raudiz: Megalta, Grúas Dóniz, Moliner, Comegasa, Galsac, Novo Agro y otros muchos se han puesto en manos de la experiencia y profesionalidad del equipo técnico y humano que Raudiz aplica a todos sus proyectos. Por supuesto, el radio de acción de esta empresa sobrepasa lo que es la comarca porriñesa.

De quinientos a cinco mil metros cuadrados, estas naves cuentan con los mejores materiales de construcción para garantizar la longevidad de cada edificio. Tras una sólida estructura de hormigón prefabricado o metálico, se acoplan todos los sistemas de acondicionamiento que el cliente precisa. Del mismo modo, y teniendo en cuenta las actuales tendencias arquitectónicas, muchas de nuestras naves se realizan con pavimentos especiales en porcelanato o en hormigón de color.

Una vez que la nave ha sido levantada y los servicios de acondicionamiento terminados, para lo cual se podría haber tardado entre uno y tres meses dependiendo de sus dimensiones, comienza una detallista labor decorativa tanto en el interior como en exterior. Elegantes jardines, vistosos rótulos y cuidadas iluminaciones hacen más confortable el lugar de trabajo dando al cliente una imagen de modernidad. Porque en Raudiz S.L. pensamos y trabajamos para facilitarle las cosas. Así son nuestras naves. Ese es nuestro prestigio.

 

Estaciones de servicio

Aunque en apariencia estructural puedan semejarse a pequeñas naves, las estaciones de servicio son hoy por hoy edificaciones muy sofisticadas y dotadas de importantes prestaciones, son completos sistemas de seguridad para evitar grandes deterioros en caso de accidente. Exteriores diseñados para que el cliente pueda encontrar el perfecto relax y descanso tras la conducción.

Los muros de contención que protegen a los depósitos de combustible han de estar pacientemente diseñados y construidos con el fin de garantizar la seguridad de la estación. Asimismo, las pinturas que empleamos en la estructura metálica están pensadas para soportar las elevadas temperaturas que se producirían en caso de un eventual incendio.

Sin duda, este tipo de construcción requiere el talento de los mejores profesionales. Los departamentos técnicos y de diseño de Construcciones Raudiz disponen de ese personal cualificado capaz de acometer estos proyectos con total solvencia y garantía de calidad.

Polideportivos

En las edificaciones destinadas a la práctica de deportes de interior, y teniendo en cuenta la gran afluencia de gente joven que acude a ellas, han de seguirse ciertos patrones funcionales y de seguridad que se plasman en todos los proyectos realizados por Construcciones Raudiz.

Aspectos tan importantes como el aprovechamiento de la luz natural del exterior, la buena distribución de los sistemas de acondicionamiento para vestuarios, el reforzamiento especial de gradas y plataformas, o la cuidadosa elección de los materiales destinados a uso directo de los deportistas en la pista, son tenidos en cuenta por nosotros a la hora de emprender la construcción de un polideportivo.

Para conseguir los mejores objetivos, hacemos un estudio previo de la ubicación, condiciones del terreno, capacidad, tipo de deportes que más se van a practicar, clima, etc. Toda esta valiosa información nos servirá para optimizar al máximo las prestaciones y el perfecto acabado de la instalación.

Gracias a nuestro riguroso sistema de trabajo, hemos conseguido que tanto instituciones municipales como educativas confíen en nosotros a la hora de acometer la construcción de sus instalaciones deportivas.

 

 

Acondicionamiento de locales comerciales

Construcciones RAUDIZ proporciona a sus clientes el mejor servicio de acondicionamiento de locales comerciales. Nos ocupamos de la contratación, gestión y control de las obras en todo momento. Planteamos soluciones creativas acordes con el diseño preferido por el cliente y le asesoramos en todas aquellas cuestiones de orden funcional y de comodidad.

Abarcamos, entre otros muchos aspectos menores, el montaje de distintos tipos de escaparates, instalaciones eléctricas, hidráulicas y de climatización, alicatados, acabados en escayola, pintado, etc. Todo ello ateniéndonos a la normativa vigente y ocupándonos de las pertinentes legalizaciones administrativas.

Rehabilitación y construcción de viviendas

Al cabo de los años, muchas viviendas empiezan a mostrar daños en su estructura y se acentúa el deterioro de los sistemas eléctricos y de suministro de agua. Algunos de nuestros clientes, con el fin de evitar el abandono definitivo de la casa, optan por rehabilitarla.

El estado de conservación de cada edificio es muy variado. En ocasiones tan sólo nos encontramos con las paredes principales y la reconstrucción es prácticamente total. En otros casos, el aspecto externo no presenta ningún daño, pero puede resultar necesaria la renovación de los refuerzos de sujeción de la cubierta o de otros materiales cuya calidad ya no ofrece garantías.

Nuestro sistema de actuación empieza por el completo conocimiento de las necesidades del cliente, el cual tendrá la posibilidad de decidir si conservar el volumen original o aumentarlo, añadir balcones y terrazas, buhardillas, reforzar la ventilación e iluminación naturales, ensanchamiento de escaleras y corredores o, incluso, trocar la orientación de acceso a la casa.

Paralelamente a estas cuestiones, nuestro departamento técnico le ofrecerá consejo en cuanto al tipo de materiales a utilizar en exteriores e interiores, manteniendo el equilibrio con el entorno y respetando el estilo arquitectónico original.